SALSA DURA. PERÚ.  Sexteto Imán:  “Como una visión”.

Un tema comercial, con aires de latin jazz en algunos momentos instrumentales, de la agrupación peruana Sexteto Imán. Sabrosa trompeta la de Tito Chicoma, dice un comentarista de los que quizá sobre todo en este género musical suelen ser llamados «conocedores», es decir, que saben bastante de salsa brava. La trompeta, como todos los conocedores sabrán sin el menor género de dudas, es un instrumento muy querido en la salsa peruana, como el trombón lo es en la de Estados Unidos.

PERÚ.  Sexteto Imán:  “Como una visión”  (tema del álbum de 1974 <<Descarga soul>>).

LETRA DE LA CANCIÓN:

¡Una visión!
¡Vamos, Perú!
La única sensación de mi vida, la única emoción de mi alma ha sido cuando en la playa, tendida, dejaste mi corazón y a tu calma. Tu cuerpo quedó estampado en la arena, y en mi alma quedó grabada una pena.
Ya no, no vuelvas a ir. Pero yo sí vuelvo a contemplarte a ti. (x 2)
Y en mi memoria quedaste grabada eternamente, oye; por eso te sueño, te busco y te amo amorosamente. Es imposible dejar de quererte, alma de mi alma. Me perteneces porque me has robado todita la calma.
Y ya no, no vuelvas a ir. Pero yo sí vuelvo a contemplarte a ti. Por eso, ya no, no vuelvas a ir. Pero yo sí vuelvo a contemplarte a ti.
¡Y nada más!
 
En mi memoria quedaste grabada eternamente, oye; por eso te sueño, te busco y te amo amorosamente. Es imposible dejar de quererte, alma de mi alma. Me perteneces porque me has robado todita la calma.
Ya no, no vuelvas a ir. Pero yo sí vuelvo a contemplarte a ti.
Ya no, no vuelvo.
Ya no, no vuelvas a ir. Pero yo sí vuelvo a contemplarte a ti. (x 2).
Ya no, no vuelvas, no.
Ya no, no vuelvas a ir. Pero yo sí vuelvo a contemplarte a ti.
Por eso, por eso, por eso.
Ya no, no vuelvas a ir. Pero yo sí vuelvo a contemplarte a ti.