SEVILLANA. ESPAÑA. Los Cabales: «Homenaje al camionero».

Los Cabales es un grupo musical extremeño (de la región de Extremadura) dedicado a la canción española, en especial a la rumba y al pasodoble. Y en su bonito repertorio no podía faltar, naturalmente, como vecinos de Andalucía que son, el género de la sevillana.

ESPAÑA.  Los Cabales:  <<Homenaje al camionero>>

LETRA DE LA CANCIÓN:

Con las manos al volante camionero siempre vas. Camionero siempre vas con las manos al volante. Camionero siempre vas con las manos al volante. Camionero siempre vas.

Camionero siempre vas recorriendo los caminos de día y de madrugá [= madrugada]. Recorriendo los caminos de día y de madrugá. De día y de madrugá. No tienes noche ni día, solo siempre caminando. Sólo pensando en [..] esperando.

Cuando sales de viaje no sabes si volverás. No sabes si volverás. Cuando sales de viaje no sabes si volverás. Cuando sales de viaje no sabes si volverás.

No sabes si volverás. La carretera maldita nunca deja de acechar. La carretera maldita nunca deja de acechar.

Nunca deja de acechar. Con mano firme tú llevas ese camión adelante. Por eso queremos darte como homenaje este cante.

Dos de los que te cantamos también sabemos qué es eso. También sabemos qué es eso. Dos de los que te cantamos también sabemos qué es eso. Dos de los que te cantamos también sabemos qué es eso.

También sabemos qué es eso. Porque antes de ser cantantes los dos fuimos camioneros. Porque antes de ser cantantes los dos fuimos camioneros.

Los dos fuimos camioneros. Por eso a ti te damos, con cariño, nuestro cante; para que olvides las penas cuando vayas al volante.

Ya falta poco camino. Llegando a tu casa estás. Llegando a tu casa estás. Ya falta poco camino. Llegando a tu casa estás. Ya falta poco camino. Llegando a tu casa estás.

Llegando a tu casa estás. Tu mujer, sin acostarse, intranquila espera ya. Tu mujer, sin acostarse, intranquila espera ya.

Intranquila espera ya. Llena de alegre cariño cuando junto a ella llegas, echa sus besos y abrazos, olvidadás toas las penas [= olvidadas todas las penas].