En ésta su canción titulada “Se acabó tu belleza” (de su álbum de 1973 <<Seguro!!! Seguro!!!>>), Los Black Stars de Colombia recuerdan a quien lo quiera recordar que la arrogancia y la altanería, como otros tantos defectos tan característicos de la juventud, tienen en el inexorable avance de la encapuchada sombra de guadaña que a por todos viene una medicina tan buena como, aunque no bonita, sí barata.
COLOMBIA. Los Black Stars: «Se acabó tu belleza» (del álbum de 1973 <<Seguro!!! Seguro!!!).
LETRA DE LA CANCIÓN:
Te conocí. Eras la reina. Te conocí. Eras la reina de la rumba en el solar. Era tu cuerpo de palmera… Era tu cuerpo de palmera la envidia de los demás. Ahora que han pasado los años… Ahora que han pasado los años la juventud llegó a su fin. Tu belleza se fue apagando. Tu belleza se fue apagando como la luz de un candil.
Ahora, al final de tu carrera… Ahora, al final de tu carrera te pones a contemplar a las muchachas que, altaneras… A las muchachas que, altaneras, saben que no eres rival. Te burlan; saben que estás vieja. Te burlan; saben que estás vieja, que tu reino terminó; que ya tu orgullo y tu belleza…, que ya tu orgullo y tu belleza para todo se acabó.
Ya se terminó. Tu belleza se acabó.
La juventud llegó a su fin. Y la muerte viene por ti.
Ya se terminó. Tu belleza se acabó.
Ahora, al final de tu carrera, no eres bonita ni altanera.
Ya se terminó. Tu belleza se acabó.
Porque la vida es la ruleta y la muerte nada respeta.
Ya se terminó. Tu belleza se acabó.
Porque se sentía bella, la vida acabó con ella.
(¡Come, come, come!)