CHA CHA CHA. ESPAÑA. Antonio Machín: «Tengo una debilidad».

El cantante cubanoespañol Antonio Machín (nombre real: Antonio Abad Lugo Machín) muy famoso en España en los años 50 y 60, y dedicado a los géneros cubanos, canta aquí un bolero con tal influencia del cha cha cha que puede considerarse más cha cha cha que bolero.

CUBA.  Antonio Machín:  <<Tengo una debilidad>>

LETRA DE LA CANCIÓN

Tengo una debilidad. Ay, qué calamidad: mi vida es un disgusto. Tengo una debilidad; no sé qué pasará si no me doy el gusto. Pero qué calamidad; vergüenza ya me dan las cosas que me pasan. Yo no sé qué voy a hacer. O me curo de este mal o me voy a enloquecer.
Tengo, tengo, tengo, tengo una debilidad. Tú lo sabes muy bien, estás muy enterada. Tengo una debilidad. No se puede ocultar, lo llevo en la mirada. Y esa gran debilidad será lo que será, por mucho o por nada. Yo no sé qué voy a hacer. O me curo de este mal o me voy a enloquecer.
Tengo una debilidad. Tú lo sabes muy bien, estás muy enterada. Tengo una debilidad. No se puede ocultar, lo llevo en la mirada. Y esa gran debilidad será lo que será, por mucho o por nada. Yo no sé qué voy a hacer. O me curo de este mal o me voy a enloquecer.
Ay, qué debilidad.