En el siguiente vídeo se recoge la interpretación del tema de 1988 <<Cómo podré disimular>> en una actuación en directo de Humberto Luis Gómez Rivera, puertorriqueño conocido artísticamente como Tito Gómez y que, tras desarrollar la primera parte de su carrera en Puerto Rico emigró a Colombia para incorporarse al Grupo Niche, la orquesta que le acompaña en esta actuación.
PUERTO RICO. Tito Gómez: «Cómo podré disimular» (1988)
(Palabras introductorias del cantante: Buenas noches, muchachos. ¡Buenas noches, Medellín! ¿Cómo están ustedes? Les cuento que estoy muy feliz de estar esta noche, especialmente en estos días que estamos haciendo promoción en esta bella ciudad de Medellín, y aprovecho la ocasión para darles las gracias a todos los paisas, que son los número uno ¡del mundo!, ¿ok? Quiero darle las gracias, señor Dieguito ¿Davei?, a esta gran orquesta, a [..] Álvaro Gómez, mi manager, a Pelusa, mi compadre. Y por supuesto a todos ustedes, con mucho cariño y con mucho amor. Así es que tengo un menú muy especial para todos ustedes en esta noche, y especialmente para todas las damas. Así que, maestro, cuando usted diga).
LETRA DE LA CANCIÓN:
Cómo podré disimular si tu recuerdo me hace daño. Llevo una pena tan honda que no puedo yo ocultarlo. Cómo podré disimular si tu recuerdo me lastima. Cómo quisiera evitarlo y no sé cómo arrancarlo. Sé que nunca, nunca te podré olvidar. No habrá forma de poderme liberar. Que otros labios ardientes al besar con locura sé que no te he de encontrar. Como el río cuando va buscando el mar y lo espera allá en el fondo su lugar. Sé que arriba, en el cielo, brillarán nubes blancas que más tarde llorarán. Es difícil volver a enamorarse así, volver a ilusionarme así, volver a fracasar así y verme con el alma vacía, sin noche y sin día, sin ti vida mía. Muy difícil volver a enamorarme así, volver a ilusionarme así, volver a fracasar así y verme como estoy, con el alma vacía, sin noche y sin día, sin ti, vida mía.
¡Eh! ¡Todo el mundo!
De tantas que pasaron por mi vida fuiste tú quien conmigo acabó.
Imposible amor, imposible amor. Que tú me castigues, que me hayas dejado con este inmenso dolor.
De tantas que pasaron por mi vida fuiste tú quien conmigo acabó.
¿Por qué tú, por qué tú, mi reina? La reina, la que tanto esperé, sin darme cuenta se me fueeeee.
De tantas que pasaron por mi vida fuiste tú quien conmigo acabó.
Quisiera que fuera una mentira, pero es tarde ya. Quiero tus besos, quiero el regreso, aunque me muera por eso; amor, amor.
De tantas que pasaron por mi vida fuiste tú quien conmigo acabó.
Soy necio, soy necio; sólo por ti, por ti, por ti. Por tiiii.