TROPICAL. COLOMBIA. Orquesta Canela: «Así fue».

La Orquesta Canela se fundó en 1992 en la ciudad colombiana de Cali. Toca música hispana (decir latina es incorrecto): canciones de géneros tales como la salsa, el merengue o la música tropical. Integrada completamente por mujeres, bajo el vídeo aquí reproducido hay en Youtube un comentario que dice así: «Amo a la hermosa chaparrita de en medio. Es mi amor platónico».

COLOMBIA.  Orquesta Canela:  «Así fue»

LETRA DE LA CANCIÓN

Por ese palpitar que tiene tu mirar yo puedo presentir que tú debes sufrir igual que sufro yo por esta situación que nubla la razón sin permitir pensar. En qué ha de concluir el drama singular que existe entre los dos, tratando simular tan sólo una amistad, mientras en realidad se agita la pasión que muerde el corazón y que obliga a callar: <<Yo te amo, yo te amo>>.
Tus labios de rubí de rojo carmesí parecen murmurar mil cosas sin hablar, Y yo que estoy aquí, sentado frente a ti, me siento desangrar sin poder conversar; tratando de decir: <<tal vez será mejor [que] me marche yo de aquí para no vernos más>>. Total, que más me da, ya sé que sufriré, pero al final tendré tranquilo el corazón y al fin podré gritar: <<Yo te amo. Yo te amo>.
Yo te amo por sobre todas las cosas del mundo.
Tus labios de rubí de rojo carmesí parecen murmurar mil cosas sin hablar, Y yo que estoy aquí, sentado frente a ti, me siento desangrar sin poder conversar; tratando de decir: <<tal vez será mejor [que] me marche yo de aquí para no vernos más>>. Total, que más me da, ya sé que sufriré, pero al final tendré tranquilo el corazón y al fin podré gritar: <<Yo te amo. Yo te amo. Yo te amo>>.