CUMBIA MEJICANA. MÉJICO. Los Ángeles Azules (con la cantante Natalia Lafourcade): «Nunca es suficiente».

Los Ángeles Azules es un grupo musical originario de la Ciudad de Méjico. Fueron cuatro hermanos, conocidos como <<la Familia Mejía Avante>>, quienes lo fundaron en el año 1976, dándose a conocer en sus inicios mediante su participación en fiestas de barriada y tocando en ocasiones como bodas, aniversarios y otros eventos similares. Han publicado más de veinte álbumes, de los que han vendido entre entre 30 y 40 millones de copias alrededor de todo el mundo. La canción recogida en el vídeo bajo estas líneas, titulada Nunca es suficiente, es un ejemplo del género de su especialidad: la cumbia, en su versión mejicana. La actuación, en la que canta en el grupo Natalia Lafourcade, es de 2018 y se realizó en la ciudad costera de Progreso, situada en la península (y estado) de Yucatán.

MÉJICO. Los Ángeles Azules: «Nunca es suficiente»  (2018)

LETRA DE LA CANCIÓN:

Nunca es suficiente para mí, porque siempre quiero más de ti.Yo quisiera hacerte más feliz hoy, mañana, siempre; hasta el fin.
Mi corazón estalla por tu amor. ¿Y tú qué crees, que esto es muy normal?¿Acostumbrado estás tanto al amor que no lo ves? Yo nunca he estado así.Si de casualidad me ves llorando un poco, es porque yo te quiero a ti.
Y tú te vas jugando a enamorar todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar.Y no verás que lo que yo te ofrezco es algo incondicional.
Y tú te vas jugando a enamorar, te enredas por las noches entre historias que nunca tienen final.Te perderás dentro de mis recuerdos por haberme hecho llorar.
Nunca es suficiente para mí, porque siempre quiero más de ti.No ha cambiado nada mi sentir. Aunque me haces mal, te quiero aquí.

Mi corazón estalla de dolor. ¿Cómo evitar que se fracture en mil?¿Acostumbrado estás tanto al amor que no lo ves? Yo nunca he estado así.

Si de casualidad me ves llorando un poco, es porque yo te quiero a ti.
Y tú te vas jugando a enamorar todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar.

Y no verás que lo que yo te ofrezco es algo incondicional. Incondicional.

Y tú te vas jugando a enamorar. Te enredas por las noches entre historias que nunca tienen final.Te perderás dentro de mis recuerdos, por haberme hecho llorar.
(¡De Iztapalapa para el mundo, con amor, Los Ángeles… ¡Y con ustedes el…! ¡Y Natalia…!
Y te acostumbrarte tanto a mi amor que mi corazón estalla de dolor)
Y tú te vas jugando a enamorar. Te enredas por las noches entre historias que nunca tienen final.Te perderás dentro de mis recuerdos, por haberme hecho llorar.
Te perderás dentro de mis recuerdos, por haberme hecho llorar.
(¡Los Ángeles Azules!)
Ayuntamiento de la ciudad mejicana de Progreso, situada en la península y estado de Yucatán.
Ayuntamiento de la ciudad mejicana de Progreso, situada en la península y estado de Yucatán.