POP. ESPAÑA. Camilo Sesto: «Devuélveme mi libertad».

En el siguiente vídeo se ofrece la grabación de una actuación del cantante español (Alcoy, 1946) Camilo Sesto en el programa de TVE (Televisión Española) «300 millones», que fue un programa de variedades (actuaciones musicales, entrevistas, etcétera) que se emitió vía satélite, entre los años 1977 y 1983, para todos los países miembros de la OTI (Organización de Telecomunicaciones Iberoamericanas), desde Estados Unidos a Chile, además de Guinea Ecuatorial en África.

ESPAÑA.  Camilo Sesto:  «Devuélveme mi libertad»

LETRA DE LA CANCIÓN:

Cuando el amor vivía entre tú y yo abrazábamos la misma ilusión. Nos atraía lo desconocido y nos tentaba lo prohibido.
Cuando nos amábamos, el corazon era la única ley. Cada beso nos sabía a miel. Confundidos por la ignorancia, nos unimos sin darle importanciaal amor.
Devuélveme mi libertad (mi libertad; mi libertad). Quiero ser libre (libre). Devuélveme mi libertad.
Todo nos unía, y ahora sólo queda un papel, un juego de palabras, unas cadenas que nos queman la piel y que hay que pagar si las queremos romper.
Devuélveme mi libertad (mi libertad; mi libertad). Quiero ser libre (libre). Devuélveme mi libertad.
Devuélveme mi libertad (mi libertad; mi libertad). Quiero ser libre (libre; libre).
El pueblo natal de Camilo Sesto (que en valenciano se escribe Alcoi) durante las fiestas locales de moros y cristianos (en el vídeo, en el que se interpreta la marcha «La entrada de los moros», se habla en valenciano, lengua hablada en gran parte de la región de Valencia):